Camaro ZL1 The Exorcist, la cura que Hennessey creó

134

El exorcista para el Challenger Demon ya llegó. La firma estadounidense Hennessey hizo modificaciones a un Camaro ZL1 “normal” y obtuvo un resultado asombroso. Porque cuando se trata de caballos de potencia y motores V8, nunca es suficiente. Aquí una breve descripción de lo que ofrece The Exorcist.

Motor mejorado de un Corvette

El Camaro ZL1 tiene de línea un motor V8 LT4 supercargado que fue tomado del Corvette. Hennessey hizo una serie de modificaciones, las cuales incluyen un supercargador más grande y un intercooler que en conjunto producen 14 libras de presión. De igual manera, mejoraron el cigüeñal, las cabezas de pistones, nuevos y más largos headers y una nueva calibración para el motor. Estas modificaciones, en conjunto con una caja de seis velocidades manual, hacen llegar al Camaro ZL1 The Exorcist a cifras estratosféricas. Tiene 1,000 HP a 6,400 rpm, con un torque de 966 lb-ft a 4,400 rpm: un exorcista que cura de cualquier demonio, sin duda alguna.

Camaro ZL1 The Exorcist

También es para salir a pasear

John Hennessey, presidente y fundador de la marca, asegura que The Exorcist no es un auto de arrancones nada más, sino que también puede comportarse como un auto “común y corriente”, para disfrutar de manejar. Asimismo, asegura que puede hacer el 0-97 km/h en menos de 3 segundos. Con ese motor y las llantas radiales 315/30-20 Nitto que incluye en el eje trasero, lo puede lograr con creces.

¿Cuántos desea ordenar? ¿Papas y refresco grandes?

El paquete completo de la mejora cuesta $55,000 USD, con garantía de 2 años. La mejora puede hacer a los Camaro de clientes que ya cuentan con él, o directamente en Chevrolet. Sin embargo, si es de transmisión automática, tiene un costo extra de casi $10,000 USD. Esto es porque se le coloca una transmisión automática de 10 velocidades. La entrega se puede realizar en la pista propia de ¼ de milla perteneciente a Hennessey. ¿Podrá este cura con lo diabólico del gato infernal? Les dejamos una galería de fotos, cortesía de Hennessey, para que nos compartan su opinión. 

 

1 Comentario

Deja un comentario