Inicio First Class Accesorios Casio y Alpha Tauri crean dos nuevos relojes

Casio y Alpha Tauri crean dos nuevos relojes

- Publicidad -

Una nueva alianza entre Casio Edifice y la Escudería Alpha Tauri de Fórmula 1 se fortalece con la creación de dos nuevos relojes.

Arma tu look racer

Este par de modelos, que siempre combinan con el deporte motor, son los primeros lanzamientos desde la modificación del nombre del equipo. Los relojes tienen un diseño con degradaciones en azul marino y blanco, colores de Alpha Tauri. Además, cuenta con caja y correa de cuero genuino en azul marino. Las dos piezas de manecillas incorporan un toque elegante, ya que tienen inscripto el logo del equipo dentro del reloj, en la tapa posterior de la caja y en la correa.

Además, cuenta con conectividad Bluetooth en algunos modelos. Esto permite sincronizar el reloj con tu smartphone para configurar algunas funciones como alarmas y el calendario. Una de las funciones importantes de este enlace inteligente es que ajusta automáticamente la hora del reloj con la del smartphone.

Este par de modelos forman parte de un aliado que aporta su ayuda a los miembros del equipo Alpha Tauri cuando viajan alrededor del mundo y necesitan estar conectados a sus actividades con verdadera precisión. Su precio es de $13,355 pesos mexicanos. No obstante, esto no quiere decir que ya están a la venta en nuestro país. No piensen romper su bolsillo por uno de estos modelos, hasta finales de 2020.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte