En una noche llena de inclusión, Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, fue el anfitrión de Mi Independencia RDCL 01. Una fiesta para presentar RDCL, una plataforma que encuentra valor en la libertad personal y aspira a borrar los estigmas sociales.

Nuevas formas de inspirar.

RDCL es una plataforma de empoderamiento para la Generación Z, que busca inspirarlos para que encuentren sus fortalezas y exploten su creatividad. Esto mediante el descubrimiento de sabores, colores y sensaciones diferentes. Inspirarlos a vivir su propia filosofía y crear su New Cocktail Revolution junto con Smirnoff. Para celebrar lo auténtico, único y diferente que vive en cada uno de nosotros.

Smirnoff y RDCL se fusionaron a través de Mi Independencia RDCL 01 para borrar los paradigmas en contra de aquellos que ven el ser diferente como una fortaleza. Durante Mi Independencia RDCL 01, los asistentes se sintieron libres y empoderados de mostrarse tal cual son.

Smirnoff se ha caracterizado por ser una marca incluyente, cuyo principal objetivo ha sido promover la equidad de género en todo el mundo, y que mejor manera que unirnos a la presentación de la plataforma RDCL. Es el momento ideal para celebrar nuestra propia independencia”, expresó Héctor Vélez, Head of Smirnoff México.

Mi Independencia RDCL 01 contó con la asistencia de más de 600 invitados. Logrando reunir un line up musical que resaltó la inclusividad, la diversidad, la autenticidad, y el talento de artistas. Nomi Ruíz, cantante, compositora y exponente del Nu-Disco. Asi como, Cakes Da Killa, precursor de uno de los fénomenos más radicales y novedosos de la escena neoyorquina, el Queer Rap. Ambos fueron los encargados de que los invitados vivieran una noche inolvidable.

Por si fuera poco, Smirnoff siendo una empresa socialmente responsable. Llamó a todos sus asistentes a evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Les recordó a sus invitados del sin fin de herramientas tecnológicas que existen para regresar a casa de manera segura. Asimismo, les menciono que una solo copa de alcohol puede ser el detonante de un accidente severo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor