Inicio Adrenalina Checo Pérez será el piloto de Red Bull en 2021

Checo Pérez será el piloto de Red Bull en 2021

- Publicidad -

Nuestras plegarias fueron escuchadas e iluminaron a los directivos de Red Bull pues han firmado al mexicano Sergio Pérez. El contrato tendrá duración de un año.

Todo México celebra

Recordemos que el tapatío, se quedó sin asiento para la próxima temporada de Fórmula 1 luego de que Racing Point, ahora Aston Martin, le dio su puesto al tetracampeón Sebastian Vettel. Así, Checo dio su mejor temporada para demostrar que merecía un lugar dentro del pináculo del automovilismo.

Y así pasó, Red Bull Racing se decidió por fichar al mexicano para ser el compañero de Max Verstappen. El equipo austríaco de esta manera busca darle una franca batalla por el campeonato a Mercedes para 2021.

Este movimiento también marca un rompimiento de las reglas con las que se rige esta escudería. Desde sus inicios, Red Bull ha apostado por su academia de pilotos. Grandes figuras como Sebastian Vettel, Max Verstappen, Jean-Eric Vergne, Sebastien Buemi, entre otros, han salido de esta academia. Sin embargo, en los últimos años con Kvyat, Gasly y Albon han sucumbido ante la presión que refiere estar a lado de Verstappen.

Así, Red Bull prefirió sumar la gran experiencia y talento del mexicano Sergio Pérez. 10 podios y su cuarto lugar en el campeonato de pilotos en 2020 lo respaldan. Alexander Albon quedará como piloto de reserva y pruebas.

México se vuelve a emocionar por, ahora sí, ver a Checo en un equipo Top.

Checo Pérez F1
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,930FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,250suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex