Inicio Noticias Industria Chevrolet amplía su producción del Corvette

Chevrolet amplía su producción del Corvette

- Publicidad -

Chevrolet despierta con la aceptación con su modelo Corvette y amplía la producción para cubrir la alta demanda.

La planta estadounidense de Bowling Green da apertura a un segundo turno de trabajo, para que con ello se fabriquen de 90 a 140 unidades diarias. También, tiene que ver con cumplir con las entregas pactadas antes de su actualización. Cabe mencionar que el Corvette C8 también sufrió algunos retrasos en su plan de producción previsto.

El Corvette de octava generación tiene como principales rivales a competir el Porsche 911 y Ferrari Roma. Esto lo logra configurandolo con un motor central y tracción trasera. Por otro lado, se emplea una actualización en el sistema de suspensión adaptativa, denominada Magnetic Selective Ride Control. Esta suspensión pasará a ser un opcional libre. Antes estaba disponible como parte del paquete Z51. Este pack, en lugar de la suspensión, sumará un nuevo sistema de escape que elevará la potencia en 5 HP, dándole un total de 502 caballos de potencia.

- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte