Esta Suzuki es una gran alternativa para todos los amantes del estilo chopper. Aquellos que por cuestiones de tamaño, peso, falta de experiencia o bajo presupuesto optan por un escalón previo a una Harley Davidson, Indian, o una misma Suzuki de mayores capacidades.

Una chopper chica, pero picosa

2017 Suzuki GZ150 chopperLa marca japonesa tuvo una fantástica idea. Diseñó esta innovadora moto con todo el estilo que caracteriza los chalecos de cuero, botas anchas y largas barbas, portando un motor monocilíndrico de 150cc, enfriado por aire.

Sin embargo, algo que no dejó atrás, fue la sensación de manejo. Aunque claro, no se puede esperar la misma respuesta de esta pequeña, que de una gran chopper.

Gracias a sus 5 velocidades, esta nipona resulta una fiel amiga de excelente calidad para una aventura kilométrica en carretera. Con ella, su dueño se introducirá al mundo de los niños grandes.

Precio y colores más que atractivos

2017 Suzuki GZ150 chopperEsta moto no necesita más que su freno de disco delantero y tambor trasero,  para detener sus 150kg de peso en funcionamiento. Para el 2017, los colores disponibles que Suzuki le dará a esta mini chopper son: negro con blanco y rojo con negro.

Incluso, aunque el estilo que nos defina sea distinto; con un precio de 39,990MXN, esta moto es una perfecta opción para quien quiera iniciarse en el mundo de 2 Ruedas.

Para mayor información, puedes consultar directamente con Suzuki México.

2017 Suzuki GZ150 chopper

Deja un comentario