Hoy en día, la industria automotriz está pasando uno de los mejores momentos ante los vehículos alternativos e híbridos. Con una sutileza de los ingenieros en lograr que los vehículos consigan consumos tan bajos que llega a ser irreal. Es cierto que las compañías invierten en innovación para lograr conseguir otras energías alternativas y dejar atrás los combustibles fósiles.

Por ello, las armadoras han creado diferentes vehículos híbridos, pero Chrysler fue un paso más, logrando meter  toda esa tecnología en un miniván pero además dejó una apariencia deportiva, algo raro en el segmento híbrido. Será hasta el 2019 cuando salga a la venta el Chrysler Pacifica Hybrid S Appearance Package. Un modelo personalizado y atractivo para transportar a la familia.

Foto:Chrysler

¿Qué tiene de especial?

Este equipamiento cuenta en el exterior con un borde de regillas, ceja en los faros y molduras de color negro brillante. Acompañado de unos rines de 18 pulgadas e  insignias por todo el auto. Todo tiene un acabado en color Black Noise. Si eso no fuera poco, los interiores son obscuros. Eso es decir con asientos, volante, viseras para el sol, techo, consola superior e incluso accesorios en el acabado Light Diesel Grey y Piano Black.

Foto:Chrysler

¿Qué hay bajo el capo?

Este paquete de la Pacifica Hybrid utiliza un V6 de 3.6 litros Pentastar que se ejecuta en el ciclo de Atkinson. Si quieres conocer el ciclo Atkinson, puedes dar clic aquí. El tren motriz híbrido consta de dos motores eléctricos y una batería de iones de litio de 16 kWh. En total, esta configuración produce 287 caballos de fuerza. La EPA califica su economía de combustible en unos sorprendentes 35.7 km/l. También tiene 53 kilómetros de alcance únicamente con energía eléctrica. Finalmente, una autonomía total de 910 kilómetros. Realmente es el miniván de la próxima generación.

Foto:Chrysler

Más allá de dar la vuelta con su nueva apariencia deportiva, el vehículo también se está haciendo notar por su combinación de ahorro de combustible, amplio espacio en cabina y amenidades fáciles de usar. Con su aspecto obscuro y movilidad eléctrica, esta es la manera sigilosa de transportar a la familia.

La nueva Chrysler Pacifica Hybrid 2019 con el S Appearance Package es un producto único. Sin dudas es el miniván híbrida más peculiar del mercado automotriz.

Los padres afortunados tendrán el minivan con el aspecto más malvado en la salida del colegio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor