El pasado sábado 1º de julio, nuestros amigos de Ford Andrade Tepepan nos invitaron a una gran gala. Sin duda, fue un magnífico evento con un gran número de Mustangs de diferentes años. Hubo algo aún más atractivo todavía: la oportunidad de manejar un Mustang modelo 2017.

Sentir la potencia al volante gracias a Ford Andrade Tepepan

Desde la entrada a la agencia, esta ya destacaba por el ambiente familiar, de nostalgia y tradición; todas sensaciones que van de la mano con el legendario Mustang. En el piso de ventas, presumían un Mustang Mach 1 de 1972, un Mustang 1997 SVT Cobra, el legendario Saleen y una de las grandes rarezas de este emblemático pony: el Mustang Burbuja de 1984.

ambiente familiar, nostalgia y tradición, palabras que van de la mano con el legendario Mustang

Por su parte, el personal de ventas hacía su notable labor: ofrecía a los clientes una experiencia sin igual. No importaba si querías o no comprar un pony, igual podrías estar al volante de un poderoso Mustang 2017.

El Mustang Ecoboost automático de 4 cilindros y el Mustang 5.0 V8 automático fueron los elegidos para este día. Las pruebas de manejo fueron en compañía de los asesores de ventas de Ford Andrade Tepepan. Hay que destacar la amabilidad y preparación de ellos al responder a cada pregunta sobre el tradicional bólido de Ford.

Club Mustang Racing México: un auto, una pasión

Nos compartieron relatos interesantes sobre cómo convertir un auto en una tradición

Terminamos las pruebas de manejo, pero todavía nos tenían más sorpresas preparadas. El personal de la agencia quería que fuera una tarde inolvidable. ¡Y cómo no! si tuvimos a nuestro alcance los fabulosos Fiesta ST y Focus RS. Estos son un concepto de auto diferente al rey de la fiesta -el Mustang-, pero sin duda también traen un buena carga de adrenalina.

Para terminar un día de lujo: una interesante plática con integrantes del Club Mustang Racing México A.C. ¿Quién más podría relatarnos tantas experiencias sobre cómo convertir un auto poderoso en toda una tradición?

Les dejamos esta galería para recordar algunos momentos inigualables de este evento y agradeciendo la invitación de Ford Andrade Tepepan. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor