Toda la acción eléctrica ya está de lleno en nuestro país. Con una cobertura directa desde el Autódromo Hermanos Rodríguez te traemos todo lo que pasó en la sesión de clasificación del ePrix de México.

Máxima velocidad.

clasificación eprix mexico
Cortesía: Fórmula E

En el primer bloque de salida, el campeón reinante, Lucas Di Grassi se llevó el mejor tiempo. Recordemos que los 20 pilotos del campeonato se dividen en 4 grupos al azar. En cada bloque de salida, tienen 6 minutos para marcar su mejor tiempo alrededor de la pista azteca. Para el segundo bloque, el ex-piloto de Fórmula 1, Sebastien Buemi se llevo la vuelta rápida del bloque. En el tercer bloque, Antonio Felix da Costa de la escudería Andretti lo hizo más rápido. Un pena para los pilotos, Nico Prost, hijo del profesor y tetracampeón de F1 Alain Prost, y el piloto argentino José María Pechito López que no lograron adaptarse al circuito y ponerse en lo más alto.

Súper Pole.

clasificación eprix mexico
Cortesía: Fórmula E

Una vez que todos los pilotos han marcado sus tiempos, se realiza la Súper Pole con los cinco más rápidos. En esta ocasión la pelea por la pole fueron Sebatién Buemi, Felix Rosenqvist, Antonio Da Costa, Oliver Turvey y Alex Lynn. En dicha sesión, el 5to piloto sale primero, hace la vuelta más rápida que pueda y regresa a pits. En cuanto termina de hacer su mejor vuelta, el 4to piloto sale inmediatamente para realizar su vuelta. De esta manera, cada piloto sale a hacer lo mejor que pueda así hasta llegar a los 5 pilotos.

En está ocasión Felix Rosenqvist se llevo la Súper Pole, su primera vez como piloto de Fórmula E. Sebastien Buemi, rival por el campeonato contra Jean Eric Vergne, desaprovecho la oportunidad de descontarle unos puntos su rival. El suizo terminó como 5to en la clasificación. De esta manera, es como la carrera empezará en unas horas. A las tres de la tarde, tiempo del centro de México, te traeremos toda la adrenalina de está Fórmula eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor