Dos décimas de segundo fue lo que separó a los primeros tres lugares en la Clasificación del Gran Premio de España. Lewis Hamilton detuvo su sequía de poles y largará mañana en primer lugar. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas tomó el segundo puesto. Sebastian Vettel terminó 3ero seguido de Kimi Raikkonen.

Comienza lo bueno.

Clasificación GP España
Fernando Alonso en la sesión de clasificación de hoy.
Cortesía: Fórmula 1P

El Gran Premio de España abre la temporada europea de la Fórmula 1. En este circuito los equipos suelen traer muchas mejoras en motores, aerodinámica, combustibles, etc. En esta temporada europea los autos suelen ayudar o dificultar más a un piloto. La única excepción a esta regla es Monaco donde es todo lo contrario, el piloto es quien lleva más responsabilidad del resultado obtenido.

Con el resultado de hoy, Mercedes demuestra que si bien el principio de temporada fue difícil para ellos, ahora están más que listos para luchar con Ferrari por el Campeonato Mundial. Ferrari y Red Bull tendrán que trabajar más para darle caza a las flechas plateadas.

Clasificación GP España
Cortesía: Fórmula 1

Haas sigue con buen ritmo, Kevin Magnussen obtuvo el 7mo puesto y Romain Grosjean el 10mo. La sorpresa de hoy fueron los héroes locales, Fernando Alonso y Carlos Sainz que consiguieron unos respetables 8vo y 9no puesto respectivamente. Desafortunadamente, para nuestro piloto, Sergio Checo Pérez no tuvo suerte y quedo en 14vo puesto. Mañana será un día pesado para el mexicano a fin de tratar de mejorar lo más posible.

Mañana a las 8:10 a.m se correrá el Gran Premio de España. En esta carrera podremos ver realmente el nivel de cada equipo y piloto. Te tendremos toda la información al momento, sólo aquí en First Drive.

Clasificación GP España
Cortesía: Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor