La alianza entre Ducati y Mirabilanda anunciada el pasado noviembre ha puesto su primer paso firme. Claudio Domenicallo, presidente de Ducati y los pilotos Andrea Dovizioso y Marco Melandri engalanaron la celebración.

Un paso más cerca.

El año pasado les platicamos acerca de este nuevo proyecto de llevar el mundo de las motocicletas deportivas a un parque de diversiones. Ese proyecto lejano ahora ya comienza a ser una realidad. “Ducati World” ocupará aproximadamente 37,000 metros cuadrados dentro del famoso parque de atracciones en Italia, Mirabiliandia. Este parque se encuentra en la ciudad de Ravena, en la región Emilia-Romagna. Será la primer área temática dentro de un parque de diversiones inspirada en el amor por el motociclismo.

Ducati World
Colocación de la primera piedra.
Cortesía: Ducati

Además de los directivos de Mirabiliandia, la apertura de la zona de construcción fue atendida por Claudo Domenicali, presidente de Ducati, así como los abanderados de Ducati en la MotoGP y SBK, Andrea Dovizioso y Marco Melandri. Los dos campeones se mostraron inpacientes en probar las nuevas atracciones que el Ducati World ofrecerá.

Las atracciones del Ducati World incluirán una montaña rusa interactiva inspirada en las carreras con motocicleta. El juego simulará un paseo abordo de la Ducati Panigale V4. Esta increíble atracción transformará a los visitantes en verdaderos pilotos. Los asistentes podrán controlar la aceleración y frenado de la atracción, haciendo un recorrido muy autentico de motociclismo puro. El parque también contará con un edificio dedicado exclusivamente a la experiencia Ducati. Dicho edificio contará con simuladores de carrera de última generación, atracciones para toda la familia así como una tienda Ducati con toda la parafernalia de la marca italiana. Por último, habrá tres  áreas de esparcimiento y comida inspiradas en los modelos Ducati y sobretodo en la Ducati Scrambler.

Ducati World
Así serán los asientos de la montaña rusa de la Pa V4.
Cortesía: Ducati

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor