Para continuar con la presentación de la nueva Súper SUV, Lamborghini ahora nos muestra la nueva colección. Igual de única que la nueva Urus, contará con pocas unidades exclusivas para complementar con estilo a la más nueva de la familia.

Collezione Automobili Lamborghini

La exclusiva colección esta conformada por piezas únicas realizadas por marcas como Enzo Bonafè, Hettabretz y Tecknomonster. Piezas únicas con diseños especiales para la nueva Urus e incluso algunas de ellas con producción limitada.

Enzo Bonafè es reconocida como una de las mejores marcas de calzado. La calidad de la marca se origina en que siguen siendo zapatos fabricados a mano por artesanos, por lo que son piezas únicas. Para ello, en la Collezione encontramos unos mocasines especiales para la nueva Urus, los cuales se encuentran disponibles en tres colores distintos.

Calzado Enzo Bonafè para la colección de la nueva SUV.
Cortesía Lamborghini

Hettabretz es otra marca italiana especializada en la elaboración de piezas exclusivas de vestir con las técnicas más elaboradas y la perfección en los detalles y materiales. Para la nueva Súper SUV, Hettabretz creó una chamarra que se limitará solamente a 30 piezas.

Chamarra Hettabretz para la Collezione Automobili Lamborghini de la nueva Urus
Foto cortesía Lamborghini

Por último, en la nueva colección para la SUV, encontramos un juego de equipaje fabricado por Tecknomonster en fibra de carbono. Está pensado para que las 4 piezas quepan perfectamente en la cajuela de la Urus; su material y diseño es completamente único.

Juego de equipaje exclusivo para el maletero de la Lamborghini Urus.
Foto cortesía Lamborghini

La nueva colección se puede encontrar en Sant’Agata Bolognese en el departamento Collezione Ad Personam; lugar decorado con el mejor estilo de los muebles Riva de 1920 y donde se podrán adquirir de la mejor manera y con la atención especializada los productos de la nueva colección. Sin duda, detalles como estos hacen la fama del diseño y exclusividad que sólo Lamborghini nos puede ofrecer. Claro, sin olvidar la naturaleza de deportiva de sus autos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor