En todo el mundo hay países con sus propias aseguradoras de autos. De las oportunidades que he tenido de conocer a través de relatos de gente nativa, México es un paraíso para la gente que asegura autos. Pues aunque muchas veces las atenciones no son lo que esperamos, si viviéramos en otros países, tener asegurado un auto es otro asunto.

Habiendo dicho esto, el mercado de las aseguradoras en México es muy extenso, pero como siempre, hay algunas punteras y una de ellas es Quálitas. Esta aseguradora, de acuerdo con las cifras, es la mas grande México. Gracias a esto, desde el 2014, lanza la campaña Conducta Vial Quálitas, una campaña de cultura de prevención en accidentes de tránsito.

Desde su creación, Quálitas ha impactado a cerca de 133 millones de personas, no solo en nuestro país, si no en otros, gracias al impacto mediático que presenta la campaña. Se hace presente en anuncios por internet, cines, escuelas, impresos y a través del sitio por internet www.conductavialqualitas.net

Además, se han realizado alianzas con diferentes entidades y fundaciones como: MUNLI (México Unido Libre de Lesiones Infantiles), RoadShow (ANASEVI), México Seguridad Vial, Cinemapark, Consejo Nacional Ciudadano de Cultura Vial, Tecnológico de Monterrey y Universum, quienes estrecharon lazos con Quálitas para lograr llevar el mensaje de prevención y conciencia vial a más personas.

Es importante destacar que los esfuerzos de la campaña Conducta Vial Quálitas 2020 seguirán encaminados a fomentar una mejor cultura vial. Para ello se tiene planeada la implementación de mensajes de concientización en diversas carreteras del país; además de continuar las iniciativas existentes, con lo que se pretende lograr una mayor disminución de accidentes.

Deja un comentario