Debido a la ausencia del Auto Show de Frankfurt este guerrero alemán tuvo que ser presentado en un lugar más romántico pero igual de importante, Paris. El nuevo A35 AMG, viene a marcar tendencia en su segmento, teniendo un look más elegante y no tan deportivo como su hermano mayor, el A45 AMG.

Toda la esencia AMG.

Puede no lucir tan agresivo como el A45 AMG, pero la tecnología con la que cuenta es de igual calidad, e incluso podría interesarte más comprar el A35 AMG. Al tener un estilo más sutil, este auto puede servirte más como un auto de diario. Pero, cuando quieras abusar un poco más del pedal, puedes liberar al monstruo que tiene bajo el cofre. Estamos hablando de un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros. Produce 306 HP y 400 Nm de torque. Es más poder del suficiente para este hot hatch. Debido a su bajo perfil y peso, es muy ágil en las curvas, manteniéndose estable en todo momento. Incluso en las condiciones más extremas. ¿Cómo puede lograr esto? Toda la composición del auto está hecha para ser exigida al máximo, pero un elemento que destaca por mucho sobre los demás, es su tracción 4MATIC.

Se traduce simplemente a todo el poder AMG en las 4 ruedas.

Mecedes-Benz A35 AMG.
Cortesía Mercedes-Benz.

Tecnología pura.

En cuanto a su interior, es otro tema del que podríamos hablar por horas y horas. Así como toda la gama de Mercedes-Benz ha sido actualizada. Este nuevo integrante de AMG viene con el mismo paquete. Casi todos los componentes interiores son electrónicos, en verdad casi todos. ¡Estamos hablando hasta del claxon, botones de ventanas y hasta la cajuela! La esencia interior que nos transmite es futurista, es como si te situaras en una película de ciencia ficción pero en tu propio deportivo. Un toque muy llamativo que no todos los autos te hacen sentir. Esto, sin duda alguna le da varios puntos extra…

Interior del A35 AMG.
Cortesía Mercedes-Benz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor