Con un motor Testatretta de 158 caballos y 1,262 cc con distribución variable DVT, que debutó el año pasado en la Ducati Multistrada 1260. El conductor cuenta con acelerador electrónico, mediante el cual puede gestionar los diferentes modos de conducción. Otra de sus grandes cualidades es el cambio rápido DQS tanto para subir como para bajar marchas sin la asistencia de arranque en pendiente. Mientras que la seguridad se mantiene con el ABS en curva, las luces cuneteras y el control de tracción.

Lo que la hace diferente de su hermana.

El lado off-road de la Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019 viene dado por las llantas de radios con ruedas de 19″ delante y 17″ detrás. Las suspensiones semi-activas también han sido recalibradas (185 mm de recorrido tanto delante como detrás por 170 en la normal). El depósito de combustible aumentó hasta los 30 litros en comparación con los 20 litros en la estándar. De esta manera, consigue una autonomías de más de 450 km.

Multistrada 1200 Enduro
Cortesía: Ducati

La Multistrada 1260 Enduro es capaz de resistir a las necesidades de la conducción en todoterreno. La ergonomía se ha revisado de tal forma que el asiento, el manillar y el centro de gravedad sean más bajos que en la 1200.

Mas allá de un motor y dos ruedas.

El apartado electrónico no se queda corto con sistemas como: plataforma de medición inercial, acelerador electrónico, cambio semiautomático bidireccional, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, iluminación en curva, ABS con asistencia de frenada en curva y modo Enduro. Todo manejado a través de un completo cuadro de mandos digital TFT a color de 5 pulgadas. En la Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019,

 ¡tienes el control en tus manos!

Multistrada 1260 Enduro
Cortesía: Ducati

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