Tras su reinado en los años 70 con el Pantera y con unas décadas de mala racha, De Tomaso ha completado su redención. Oficialmente se ha anunciado que está de vuelta en operaciones y que tendrán un modelo para 2021. Lo único que no sabemos es qué esperar…

Años de gloria

De Tomaso

El Pantera, es en lo primero que pensamos al escuchar De Tomaso.

Que, aunque es un auto meramente atractivo por fuera, desgraciadamente no es el mismo caso por dentro. El modelo tuvo muchas fallas mecánicas incluso pocos meses después de salir de la fábrica. Incluso el mismísimo rey del rock, Elvis Presley, tuvo el infortunio de tener uno con fallas mecánicas. Tal fue el grado de su desesperación, que disparó numerosas veces al cofre del auto. No sabemos con qué fin, pero arreglarlo no creemos que sea una opción.

¿Hermano de Apollo Automobile?

Los mismos inversionistas que le dieron vida de nuevo a Apollo, una marca de autos exóticos, han hecho lo mismo con De Tomaso. Tal parece que esta fórmula les resultó más que bien, ya que, tras la inversión en la marca alemana, el Apollo Intensa Emozione se ha vuelto uno de los autos más cotizados y esperados en los últimos años. Cabe mencionar que hace unas semanas fue anunciada su inicio de producción, esperando ver a los primeros modelos en la calle a finales del 2020.

Gracias a esto, tenemos altas expectativas del regreso de De Tomaso, aunque no sabemos qué esperar. ¿Un auto deportivo más enfocado en la manufactura artesanal, un modelo eléctrico o un súper exótico como el Intensa Emozione? Solo con el tiempo podremos saberlo.

De Tomaso

Deja un comentario