Hay marcas de automóviles que generan pasión. No sólo un gusto o una admiración, en grados diversos, sino pasión. Es decir, una especie de enamoramiento con todo lo que la marca implica: estatus, presencia mundial, diseño y, por supuesto, prestaciones automotrices sin parangón. Tal es el caso de Porsche.

Buen vivir

Como se recordará, desde sus inicios, la marca originaria de Stuttgart, ha cautivado a sus entusiastas con modelos emblemáticos a lo largo de su historia. ¿Y el estilo? Pues claro, sus autos siempre han sido acompañados de presencia y un estilo único. A partir de los 70 este estilo fue acompañado de la marca Porsche Design creada por el hijo del fundador de Porsche. Empezando con el primer cronógrafo de acero en color negro. Una verdadera pieza de museo. Al pasar de los años, estos accesorios fueron aumentando, principalmente para acompañar a aquellos quienes gustan del buen vivir.

En últimos años, Porsche Design ha ido introduciendo artículos de diversos usos. Como los fabulosos juegos de té, los bolígrafos, los hermosos relojes, los teléfonos móviles únicos y bocinas. Pero no cualquier bocina, claro está. Es una bocina única y especial, digna de estar en la mejor repisa del lugar.

Bocinas que rugen

La nueva Porsche Design 911 Speaker es verdaderamente una maravilla. ¿Por qué lo digo? Porque justamente mezcla deportividad, lujo, elegancia y estilo. Esta bocina está montada sobre las puntas del escape del legendario 911. Un par de puntas con acabado en negro gloss, mismas que se usan en el paquete adicional Sport Design para darle un toque especial al vehículo. Una bocina de alta fidelidad y fácil de usar. Por medio de bluetooth, con un simple toque en el teléfono, la bocina estará lista para usarse. Puede usarse conectada a la luz, o de manera inalámbrica, ya que tiene una batería recargable.

Sin duda alguna, este pequeño juguetito de Porsche Design cumple con su objetivo al inyectarnos esa deportividad, lujo y estilo característicos de la marca. ¿Saben qué es lo mejor de estas bocinas? Cuando las enciendes oirás la maravillosa melodía de arranque de un 911 real.

¿Qué más se necesita en esta vida?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor