Inicio Noticias Industria Personaliza tu KIA con el 20% de descuento en accesorios

Personaliza tu KIA con el 20% de descuento en accesorios

KIA Motors México ofrece atractivos descuentos en accesorios seleccionados para todos sus modelos. Estos podrán adquirirse del 15 de junio al 15 de agosto. Los accesorios tendrán hasta un 20% de descuento. Este beneficio se podrá encontrar en los 94 distribuidores de la República Mexicana.

Ofertas para poner chulo tu KIA

Para KIA la seguridad es primordial, por ello, todos los accesorios son sometidos a las más rigurosas pruebas de calidad. Además, están diseñados específicamente para cada modelo. Lo que garantiza un viaje seguro, confiable y confortable para toda la familia.

KIA también cuenta con accesorios que complementan el equipamiento y brindan un atractivo extra. Como lo son kits deportivos, antifaces, barras de techo, caja portaequipaje, bolsa portaequipaje y portabicicletas de techo.

La marca surcoreana cuenta con una grata experiencia de servicio en su línea de distribuidores. Además, cuenta con precios competitivos en su portafolio de productos. Lo que incluye piezas y repuestos originales para un mayor cuidado del vehículo con la reconocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

descuentos KIA
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

18,144FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
460SeguidoresSeguir
2,370suscriptoresSuscribirte