Como algunos de ustedes saben, el mes pasado se llevo a cabo el SIAR, Salón Internacional de Alta Relojería, en el hotel St. Regis en la grandiosa Ciudad de México. Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo la continuación de este magnífico evento con una mención especial para Romain Jerome. Marca de alta relojería de la cual fuimos invitados para conocer su colección de relojes mas exquisita y única.

Sui géneris

 Sus relojes son básicamente leyendas para traer en la muñeca.

Romain Jerome es una marca de alta relojería establecida en Suiza en 2004. Comienzo con uno de los relojes más característicos de la marca. El reloj de Pokémon es una pieza rara, ya qué sólo existe una sola pieza en el mundo. Su carátula está llena de pokémones y claro, no podía faltar Pikachu. Cuenta con un tourbillon con un puente en forma de rayo y por la parte trasera vemos la maquinaria expuesta con Pikachu dando la espalda.

Por otro lado, encontramos el reloj de Space Invaders. Un juego muy característico de finales de los 70. En la carátula podemos apreciar el detalle de los píxeles del juego y por la parte trasera encontramos el numero de pieza qué es. Sí, solo 78 personas son las afortunadas de tener este reloj. En la colección no podía faltar Donkey Kong, con el famoso Súper Mario y detalles de este maravilloso juego de Nintendo. Limitado a 81 piezas.

Dejando atrás a estos grandiosos personajes, me encontré con una pieza muy peculiar: el Octopus. El reloj trae en la carátula un pulpo con muchas burbujas y con una caja cuyo material es… ¡Acero del Titanic! El reloj viene con superluminova en las burbujas, con lo que en la obscuridad siempre tendrás visibilidad en tú reloj. De este reloj sólo hay 25 piezas.

Batman hizo también su aparición con un reloj qué trae incrustado el mapa de Gotham City en la parte trasera. Así como el clásico logo de Batman en la parte frontal. Ambos, vienen con marco de superluminova el cuál brilla en la obscuridad.

Sin duda, el objetivo de Romain Jerome se cumple con estas piezas de museo, qué bien se traducen en leyendas. Les dejo una galería de todos los relojes qué les mencioné. No dejen de leerme porque la siguiente entrega viene con más novedades de Romain Jerome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor