Inicio Noticias Industria Regalos exclusivos de Jaguar Land Rover para celebrar a papá

Regalos exclusivos de Jaguar Land Rover para celebrar a papá

Jaguar y Land Rover tienen el regalo ideal para celebrar el Día del Padre con una exclusiva gama de opciones. Prendas, accesorios de estilo de vida y artículos de colección inspirados en los icónicos vehículos británicos de alto desempeño y confort.

Regalo único y cargado de estilo

Los exclusivos regalos cuentan con una atención excepcional al detalle. El mismo detalle por la que los automóviles y SUVs de Jaguar y Land Rover han sido reconocidos a nivel mundial durante décadas. Cada artículo, desde los llaveros hasta la ropa, están diseñados artesanalmente conforme a los estándares de Jaguar Land Rover, representando y expresando la filosofía de las marcas en cada pieza.

La colección de prendas y accesorios de Jaguar están cuidadosamente elaborados, pensados para los viajes de todo tipo en carretera y en la actividad cotidiana. Hay desde libretas, chalecos, chamarras, maletas de viaje, vehículos a escala y fragancias.

Colección Jaguar Heritage

Para los apasionados de la herencia de competición de la marca existe la colección Heritage, inspirada en la historia de Jaguar, mostrando en cada pieza el lujo británico con materiales de la más alta calidad. Cada objeto incluye detalles sutiles que representan el legado de la icónica marca.

Descarga aquí el catálogo de productos de marca Jaguar.

Colección Land Rover

Por su parte, la colección Land Rover ofrece una amplia gama de artículos confeccionados a la perfección y especialmente segmentados de acuerdo a cada estilo de vida. Desde gorras, playeras, relojes, maletas, carteras y back packs.

  1. Vive a todo terreno: El espíritu de aventura de Land Rover está presente en la colección todoterreno que incluye chalecos, camisas, camisetas y chamarras. Son ideales para escapar de la ciudad y explorar nuevos horizontes, con inigualable versatilidad, listas para cualquier desafío como todo un Land Rover.
  2. Artículos de regalo: La exclusiva gama de accesorios de Land Rover incluye desde bolígrafos de alto rendimiento hasta vehículos clásicos coleccionables que no pasarán desapercibidos.
  3. Colección Range Rover: El lujo y elegancia se encuentran en todos los detalles de la colección Range Rover. El diseño minimalista de los accesorios personales encarnan el lujoso interior de un Range Rover.
  4. Colección Heritage: La colección heritage personifica el legado de más de 70 años de Land Rover. Al día de hoy el ícono perdura también a través de estos artículos inspirados en la valiosa historia de Land Rover.
  5. Colección Above and Beyond: Inspirada en la durabilidad y la capacidad del Nuevo Defender. La colección Above and Beyond de ropa y equipos técnicos de alto desempeño incorpora la herencia de 50 años de Musto en ropa de gran rendimiento líder en el mundo.

Descarga aquí el catálogo de productos de marca Land Rover.

Las colecciones de prendas y accesorios de estilo de vida Jaguar y Land Rover se encuentran disponibles en los distribuidores Jaguar Land Rover a nivel nacional. También pueden comenzar su proceso de compra en línea desde las redes sociales de cada Distribuidor.

José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

18,144FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
460SeguidoresSeguir
2,370suscriptoresSuscribirte