Jaeger-LeCoultre, patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia. Acogió anoche a las personalidades más destacadas de la industria cinematográfica en una cena en el Arsenal veneciano. En paralelo a la cena, en que se rindió tributo al arte del cine, se ofreció una exposición sobre los 185 años de historia de la firma relojera. Entre los invitados estuvieron David Cronenberg, Henry Cavill, Dakota Fanning, Daniel Brühl, Diego Luna, Stefano Accorsi, Fala Chen y Ming Dao.

Diego Luna
Diego Luna y Daniel Brühl.
Cortesía: Jaeger-LeCoultre

Diego Luna nos presume su Polaris.

En dicha gala el actor mexicano, Diego Luna, habló un poco acerca de su reloj. La maquina que trae consigo es un Jaeger-LeCoultre Polaris Date. Esta maravilla relojera se destaca por su simplezaelegancia y deportividad. Presume de un delicado canto en la caja con unas asas cortas perfectamente integradas. Los números alargados y los marcadores de hora, además de las manecillas de bastón, están recubiertos con un acabado luminiscente. Le hace honor a su nombre por su excelente legibilidad en la noche, tal y como la estrella del norte, Polaris.

Puedes dar clic aquí para ver el breve video de la entrevista de Diego Luna en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date.
Cortesía: Jaeger-LeCoultre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor