Ante los recientes cambios en la estructura directiva de Nissan Mexicana, se anuncia un nuevo cambio; Gerardo Fernández asumirá la dirección senior de ventas de la marca nipona en México.

Nuevos retos

Fernández Aguilar cuenta con experiencia local e internacional en la industria automotriz por más de 18 años en diferentes áreas como ventas, flotillas, mercadotecnia, entre otras. Adicional, se reportará con el nuevo director general y presidente, José Román.

Su principal objetivo será supervisar las ventas al menudeo y flotillas. Además de fortalecer el liderazgo que por más de 10 años, Nissan ha mantenido en el país.

“El papel de Gerardo en la operación comercial de Nissan Mexicana será clave para seguir consolidando el liderazgo de la compañía en el mercado, así como continuar impulsando las metas operativas y estratégicas.

José Román, Director General y Presidente de Nissan Méxicana

Fernández Aguilar es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y cuenta con una Maestría en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En su anterior posición se desempeñó como director de Ventas de General Motors.

Le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva gestión.

Deja un comentario