La temporada 2018/19 de la Fórmula E está llegando a su fin y solamente quedan dos carreras a disputar. Ha sido un año increíble, con carreras que nos han hecho levantarnos de nuestros asientos. Hemos vivido uno de los campeonatos más impredecibles y emocionantes de los últimos años.

JEV BUSCA EL BICAMPEONATO

Jean-Éric Vergne quiere ser el primer piloto en conseguir 2 títulos en la Fórmula E y el 1° bicampeón de la categoría. Para lograrlo solamente necesita ganar la primera carrera y sin importar lo que hiciera Lucas Di Grassi, él sería el vencedor. Tiene todo para ganar, pero, como ya se ha visto en otras temporadas, todo puede pasar.

“Me prohíbo pensar en el título”

JEAN-ÉRIC VERGNE

Ahora o nunca para Di Grassi

Lucas Di Grassi ya sabe lo que es ser campeón de la Fórmula E y en el ePrix de Nueva York hará todo lo posible para remontar. La gran desventaja es que ya no depende de sí mismo. Eso sí, en esta cita tan importante contará con una motivación extra, pues su esposa e hijo se harán presentes.

“VOY A LUCHAR HASTA EL FINAL”

LUCAS DI GRASSI

El campeonato de constructores está en juego

DS Techeetah tiene una ventaja de 42 puntos sobre Audi. Este fin de semana habrá más de 90 puntos en juego. En caso de que DS Techeetah logrará el 1-2 en la primera carrera, el Mundial de Constructores sería de ellos.

Los novatos quieren cerrar con broche de oro

Rowland, Vandoorne, Massa, Werhlein y Günther quieren cerrar su 1° año en la Fórmula E en lo más alto. Lo ideal sería una victoria o un podio, pero sí lograran entran en la zonas de puntos en las 2 carreras sería un buen resultado. En general, ha sido una temporada bastante buena para los 5 debutantes.

No se quiere ir en ceros

En equipo Nio ha tenido una temporada bastante díficil y eso puede ser parte del problema para que Tom Dillmann sea el único piloto que no haya conseguido puntuar en ninguna carrera. Hace un año consiguió un 4° lugar en este ePrix y en esta ocasión (aunque parezca imposible) buscará conseguir un resultado similar o cuando menos puntuar.

Tom Dillmann piloto del Equipo Nio
Cortesía: FIA Fórmula E

Deja un comentario