Mopar, la icónica marca deportiva y de autopartes estadounidense, no podía faltar en el SEMA Show 2018. Teníamos presente que mostraría un auto fuera de lo convencional. Pero, algo como esto, jamás pasó por nuestra mente. Ante ustedes, les presentamos al Charger ’68 Hellephant.

Potente a más no poder.

Motor Mopar del Hellephant.
Cortesía Mopar.

Mopar ha hecho una excelente elección al incorporarle tal motor al Hellephant. Un auto con un look tan radical, es merecedor de un motor igual de impresionante. Es un monoblock V8 súper cargado, muy seguramente traído del Demon. Pero, a diferencia de él, produce nada más y nada menos que ¡1,000 caballos y 950 lb/ft de torque! Sólo nos falta ver qué tal corre este elefante infernal en el dragstrip. Esperar que no rompa el chasis de tanto torque que produce, y claro, ver qué tantos autos puede hacer morder el polvo…

Hellephant con su motor de 1000Hp.
Cortesía Mopar.

El más temido del barrio.

El exterior estilo bad ass’ que Mopar le ha entregado a este Charger es simplemente impresionante. La elección de tonalidades negras que tiene, expresan maldad pura. Algo que lo hace sentir como un auto digno de salir en Mad Max o un auto que Dominic Toretto usaría para una persecución policiaca. El único detalle que no tiene de color negro, es el contorno de los escapes traseros, que están pintados en naranja chillón. Esto hace un contraste espléndido con el resto del auto. Que, por cierto, el sonido de este auto debe ser igual o más extraordinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor