Debido al crecimiento de la manufactura en México, Toyota anuncia la designación de Óscar Quijada como Presidente de Toyota Motor Manufacturing Baja California, y de Juan Francisco García, como Presidente para la planta que se construye en Guanajuato.

Pensar global, actuar local

A partir del 1 de julio Óscar Quijada y Juan Francisco García comenzarán a desempeñar sus nuevas funciones. Ambos le reportarán a Mike Bafan, quien es Presidente de Toyota de México. Los nuevos presidentes de las plantas de Toyota son mexicanos con una amplia trayectoria en el sector. Así como con una sólida experiencia de más de 15 años dentro de la compañía.

En Toyota creemos firmemente en la importancia de pensar global y actuar local. esta designación se debe a que son profesionales que conocen el mercado nacional y la industria de manufactura automotriz. su contribución será fundamental”.

Mike Bafan, Presidente de Toyota de México y Presidente de ambas plantas

Así, Toyota refuerza su compromiso con el desarrollo de talento nacional y valora la contribución de los mexicanos comprometidos con la calidad y seguridad.

Toyota Motor Manufacturing Baja California, está en Tijuana. Aquí se produce Tacoma e inició operaciones en 2004 con una producción de 160 mil unidades al año. La planta en Guanajuato, en donde se fabricará la pick-up Tacoma, tiene previsto iniciar operaciones a finales de este 2019. Lo hará con una producción aproximada de 100 mil unidades al año.

Deja un comentario