Una espectacular carrera en Silverstone dejó un mal sabor para Mercedes. Los ánimos estaban al máximo y no se hicieron esperar los comentarios acerca de lo sucedido. Te traemos los últimos avances de esta telenovela.

Comienza en Mercedes.

Mercedes Australia Andrew Sloviv, director de ingeniería de carrera.
Cortesía: Fórmula 1

Tanto Lewis Hamilton como Toto Wolff, director de Mercedes, comenzaron con las sospechas por supuestas tácticas antideportivas de Ferrari. Específicamente, mencionaron que el choque entre Kimi y Lewis al principio de la carrera fue premeditado. Lewis fue el primero en atacar dándolo como un hecho. Toto fue más diplomático pero de igual forma ponía en cuestión la capacidad de los pilotos de Ferrari así como su honor.

Rápidamente, tanto los pilotos de Ferrari, Vettel y Raikkonen, como Maurizio Arrivabene negaron esta versión. De hecho, Kimi aceptó su error y pidió disculpas al británico. También recalcó que aceptaba el castigo que la FIA le impuso. El alemán Vettel descalificó estas acusaciones como sin sentido. Por el último el director de Ferrari, Arrivabene, se mostró indignado por las declaraciones de James Allison, ex-ingeniero de Ferrari. James también declaró que las tácticas de Ferrari eran fraudulentas. Arrivabene le recordó su increíble pasado en Ferrari a James y que Ferrari nunca se maneja así.

Por último, Lewis aceptó las disculpas de Kimi. Pero se quejó de todos los fans que lo criticaron. Todo quedo en un capítulo más de las tormentas mediáticas que envuelven al tetra-campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor