Jaguar y Dua Lipa generaron un software completamente innovador que personaliza mezclas musicales de tres maneras distintas: De la información capturada de un vehículo Jaguar de la familia PACE, a través de las preferencias de Spotify o simplemente mediante teclear un ritmo en tu dispositivo móvil.

Miles de sensores inteligentes son instalados en todos los automóviles Jaguar PACE y responden al conductor, su estilo de manejo y sus alrededores para personalizar la experiencia y activar los sentidos. Al capturar la información del interior y exterior del carro durante cada sesión de manejo, se nos permite personalizar cada carro para cada conductor.
Matt Pierce, Ingeniero Automotriz de Jaguar.

Mezcla de engranes y acordes.

El sueño de poder crear una versión propia de tu canción favorita utilizando tu automóvil como la única herramienta de por medio se ha hecho posible gracias al equipo Dua Lipa / Jaguar.

La cantante Dua Lipa es una de las estrellas actuales con mayor renombre internacional conocida principalmente por sus sencillos tales como “New Rules” o “Be The One”. Es de esta forma que para su sencillo “Want to” la cantante quiso generar una tendencia completamente visionaria. Para esto, contactó a Jaguar para que su canción sonará completamente personalizada en cada automóvil tipo PACE.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Jaguar y extender los horizontes de la música y la tecnología de mis fans. Es verdaderamente emocionante que cualquiera pueda crear su propia versión única de mi sencillo “Want to” basado en su manera de conducir un Jaguar o en la música que frecuentemente escuchan. Es una locura pensar que la información de conducción en mi I-PACE eléctrico pueda alterar la energía de mi música para crear un totalmente nuevo e increíble sonido.”

Dua Lipa

¿Cómo funciona en el carro?

Jaguar dispone de vehículos E-PACE, F-PACE y I-PACE, cada uno posee de muchísimos sensores que recolectan información de los trayectos. Esto incluye información respecto al frenado, la aceleración, la energía recibida y su consumo, así como la velocidad promedio del automóvil y su dirección. Todo lo anterior trabajando en conjunto para alterar el ritmo, la tonalidad y la armonía de la canción.

Jaguar x Dua Lipa | 'Want To'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor