Inicio Adrenalina Ducati se alista para continuar en MotoGP

Ducati se alista para continuar en MotoGP

- Publicidad -

La marca premium Ducati alista sus motores para continuar en el mundial de motociclismo hasta el 2026. La escudería italiana decide continuar en la MotoGP hasta el 2026, sin faltar la renovación con Dorna, para las próximas 5 temporadas. Hace un par de días confirmaron losas KTM y están por determinar lo mismo los Honda, Suzuki y Yamaha.

«Las carreras son desde siempre una parte realmente importante para Ducati y lo seguirán siendo en el futuro. Representan no solo un modo de alimentar la pasión de los ducatistas de todo el mundo, sino que también es un laboratorio avanzado donde se prueban los materiales más sofisticados y los métodos más innovadores. Es también el gimnasio donde hacemos crecer a los jóvenes ingenieros. Todo con el fin de dar a nuestros clientes la vanguardia de la tecnología y las emociones. lo hemos demostrado recientemente con la Superleggera V4 y la Multistrada V4«.

Claudio Domenicali, Director de Ducati.

Van por más

En otro pedazo de lo señalado dijo que la experiencia adquirida en MotoGP ha sido fundamental. Esta renovación es una confirmación que, incluso teniendo un programa de crecimiento de nuestros productos, los circuitos y el deporte continúan siendo un elemento vital para Ducati. Para finalizar, agradeció a Dorna Sports y en particular a Carmelo Ezpeleta por el gran trabajo que están haciendo durante todos estos años. Pues han logrado convertir el Mundial de MotoGP en una plataforma mediática extraordinaria.

«Dorna Sports está orgullosa de poder continuar su vínculo con Ducati y da las gracias a la fábrica italiana por haber confirmado la confianza en el Campeonato. Es un honor haber podido acompañar a Ducati en su trayectoria llena de éxitos y no vemos el momento de compartir juntos este nuevo capítulo de su historia, con dos promesas como Jack Miller y Pecco Bagnaia . El potencial y el talento de estos dos jóvenes pilotos será uno de los aspectos más interesantes del Campeonato del Mundo MotoGP 2021 que está a punto de empezar».

Carmelo Ezpeleta , Director de Dorna Sports

En última instancia, Luigi Dall’Igna, director de Ducati Corse comentó que estan muy satisfechos de confirmar su participación en MotoGP hasta el 2026. Asimismo, afirma que en los últimos años la Desmosedici GP ha demostrado ser una de las motos más competitivas de la parrilla. Aunque este año el reglamento no permitirá grandes evoluciones técnicas, afrontarán la temporada 2021 con la misma pasión y dedicación. Su objetivo es luchar por el título de MotoGP con nuestros pilotos y preparar las bases de nuestros retos futuros en el Campeonato.

En el 2003 la marca premium obtiene su primera victoria de las manos de Loris Capirossi en lo que fue la MotoGP de Catalina. Años más tarde, vuelve con la adjudicación del título mundial de constructores y pilotos con Casey Stoner en 2007. Ducati además cuenta con dos victorias (Dovizioso en Austria y Petrucci en Francia) y 9 podios. En 2020 contó con los servicios de Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Jack Miller, Francesco Bagnaia y Johann Zarco como pilotos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,934FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,600suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex