Son muy escasas las ocasiones en las que unidades automotor de edición limitada de la industria automotriz llegan a suelo azteca –como es el caso del Lamborghini Centenario, Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder, y entre otros pocos más- y en el caso de la industria de las motocicletas es casi utópico. Hace unos meses, First Ride te hizo llegar el primer vistazo de la exclusiva Ducati Diavel Diesel, la endemoniada motocicleta artesanal hecha en conjunto con la también italiana confeccionista Diesel. En esta ocasión, First Ride estuvo en exclusiva en la presentación de la entrega de la primera unidad de las ya vendidas 666 unidades a la que estuvo limitada la producción.

La develación

El lugar de los hechos se llevó a cabo en la noche del pasado 7 de julio, en

las instalaciones de Ducati Polanco, en donde la primera motocicleta del tan cabalístico número que auguraba el apocalipsis fue develada al público invitado y su muy afortunado dueño. La unidad que llegó a México es la #263, y por lo comentado durante el transcurso de la velada, aún se contempla la llegada de dos Diavel Diesel más a nuestro país.

 

 

 

“Only-The-Brave

&

Never Look Back”

Diesel

 

 

 

 

Al apreciar de mucho más cerca, la motocicleta cuenta con detalles únicos que la diferencian de cualquier otra imponente Diavel, el asiento de tono marrón obscuro de costuras paralelas hecho a mano, el tanque cepillado que le da un toque tipo óxido con negro con detalles estéticos como líneas de soldadura expuestas acompañadas de algunos remaches, además de contar a los costados en rojo profundo con insertos del distintivo “Only-The-Brave” sello de Diesel, una pequeña placa ubicada en el tubular del costado derecho con la frase “Never Look Back” y el seriado 263/666, y con dos pequeñas pirámides triangulares ubicadas en la salpicadera delantera y en la parte trasera del asiento, en donde cada cara porta la letra D haciendo referencia a “Ducati-Diavel-Diesel” cada palabra con seis letras, de ahí el origen del 666 mas que por cualquier otra posible referencia anti bíblica.

Te dejamos la galería de la exclusiva primer Ducati Diavel Diesel en México, ¡Sigue al pendiente de First Ride para más eventos así!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor