Nos encontramos en las preparaciones para una nueva temporada, y como es claro, todos los equipos comienzan a mostrar sus armas para la campaña que viene; uno de los más prometedores después de lo que mostraron a lo largo del campeonato pasado sin duda fue Ducati.

El caballo negro

Durante el 2017 vimos un equipo sólido y compacto. Que, a pesar de los factores que siempre han denotado a la Ducati como una moto pesada. Lograron colarse en la lucha del campeonato y aunado al buen manejo de Andrea Dovizioso, nos regalaron grandes momentos hasta el último segundo de la temporada.

Ducati
Fuente: MotoGP

Este lunes se presentó la nueva moto con la que Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso pretenden dar batalla. Y, que debido a la temporada anterior, es seguro que van con el cuchillo entre los dientes para desbancar a los de Honda.

“Cada motocicleta que he tenido la posibilidad de manejar ha sido hermosa, pero hoy esta tiene algo distinto…” La últimas palabras del subcampeón del 2017 denotan una gran seguridad en lo que se viene.

Por otra parte, es importante resaltar que se vislumbra un futuro incierto para el equipo. Esto debido a que las verdaderas pruebas de la moto no las veremos hasta finales de mes.  Cuando se lleven a cabo los primeros test después del receso que tuvimos.

Después de la excelente temporada de Andrea, es claro que las aspiraciones del italiano se han elevado. Por otra parte, la consolidación y necesidad de Lorenzo de consagrarse en el equipo cada día son más latentes. De esta manera, juntando todo esto es seguro que tendremos a los de Ducati con expectativas muy altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor