Es claro y bien agradecido el objetivo que tiene Ducati de poder abarcar más y más mercado de gente amante o entusiasta de la marca, y es que ahora Ducati ha decidido pactar con la empresa Parques Reunidos para la construcción del primer parque temático de motocicletas del mundo, Ducati World.

Una montaña rusa para simular la experiencia de rodar a toda velocidad

El parque en cuestión estará ubicado a solo 100 kilómetros de las instalaciones principales de Borgo Panigale (Bolonia). De este modo, contará con más de 35 mil metros cuadrados de terreno. Y, estará dotado de múltiples tipos de atracciones, entre las cuales se encuentran:

  • Espacios de recreación y diversión
  • Una montaña rusa que replicará la sensación de rodar en una Ducati
  • Comida temática
  • Simuladores de conducción sobre una superdeportiva Panigale
  • Espacios infantiles
  • Salón de exposiciones con los modelos más emblemáticos
  • Tienda oficial con todos los productos de la marca externos a motocicletas
Ducati World
Simulador moto (imagen ilustrativa)

Por parte de Ducati, el responsable de colaboraciones corporativas, Alessandro Cicognani argumentó que “Ducati World dará la oportunidad a los visitantes de Mirabilandia (actual parque de diversiones también del grupo Parques Reunidos que compartirá espacio con Ducati Wolrd) de vivir un viaje emocionante dentro de mundo de la marca Ducati, gracias a este acuerdo desarrollaremos, junto con Parques Reunidos, la primera zona tematizada por motos en un parque italiano. La ubicación idónea de Mirabilandia, en el centro del Motor Valley italiano, aporta un valor añadido a este proyecto dedicado a la diversión”

Cabe destacar que no es la primera vez que se planea un parque temático con el enfoque automotriz deportivo. Tal es el caso, del recién inaugurado Ferrari Land en Tarragona, España, que exacerba todo la esencia del Cavallino Rampante para toda la familia; por lo que Ducati World sería el segundo parque también de origen italiano en enfocarse al tema automotriz.

Ducati World
Ducati Superleggera y Ferrari F458 Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor