InicioNoticiasIndustriaEdición ultra deportiva de Ford Bronco

Edición ultra deportiva de Ford Bronco

- Publicidad -

Rediseñado para campos de terracería seca y rocosa, la legendaria Ford Bronco, lanzará la versión especial para competición. De esta manera, Ford se hace presente en el todoterreno al lanzar vehículos de carreras, el Ford Bronco ULTRA4 4400. Este vehículo será únicamente para competición en la desgastante competición todoterreno de Hammers. Dicho evento se llevará a cabo en Johnson Valley, California este año.

Viene por todo

La participación de este vehículo será en la clase ULTRA4 original siendo partícipes del King of the Hammers. Los vehículos Ford Bronco 4400 portan el chasis tubular exclusivo para este vehículo de competencia con sus respectivos neumáticos para terrenos rocosos y amortiguadores de extenso recorrido. Debajo del capó, se encontrarán motores de alto desempeño y los sistemas de transmisión 4×4 personalizados. Ambos sistemas con toda la herencia de carreras que la marca Bronco tiene en su haber. En el interior está totalmente diseñado para carreras con carcasas Pro Pacer XL ORV de Recaro certificadas por la FIA.

El Ford Bronco 4400 representan el regreso de los vehículos Bronco 4×4 a las competencias de terrenos rudos. Los equipos de la serie Bronco 4400 tienen en su alineación de pilotos a verdaderos veteranos de la competencia todo terreno. Las leyendas siguen sumándose al equipo pero ya cuenta con Fun-Haver, Vaughn Gittin Jr., y el dos veces campeón de King of the Hammers, Loren Healy. Cada uno de estos pilotos se estarán embarcando en sus propios Bronco 4400 personalizados. Por si fuera poco, Jason Scherer, tres veces campeón de King of the Hammers, conducirá un tercer camión de carreras Bronco 4400.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,911FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
494SeguidoresSeguir
4,900suscriptoresSuscribirte