La legendaria escudería inglesa, McLaren, está pasando por una mala racha en la Fórmula 1 desde hace 4 años . Pero, en sus autos comerciales, está teniendo un incremento de calidad sumamente notorio. Tal es el caso de su nuevo modelo, el 720S, que tiene tecnología traída desde la parrilla de salida.

Cockpit de F1.

En años pasados, clientes de la firma inglesa se quejaban por la falta de calidad y equipamiento de sus interiores. Pero este modelo, ha marcado un gran cambio, dejado impactados tanto a clientes como a entusiastas.

La combinación de lujo y deportividad, le ha dado al 720S un carácter feroz. Su tacómetro plegable al estilo de Fórmula 1 da la sensación de estar en un Gran Premio con miles de espectadores esperando el rugido de tu super deportivo. Respondiendo fuertemente a sus clientes.

Aerodinámica.

Vista aérea del 720S.

El flujo de aire que tiene este auto, es impresionante. Tiene tomas de aire en los faros delanteros, la cajuela y el cofre, generando control y estabilidad superiores. Pero, su principal característica se encuentra en las puertas. Las cuales, tienen un enorme conducto que manipula el aire desde la parte frontal hasta la trasera. Generando una vista agresiva pero muy eficiente.

Tren motriz.

Motor del 720S.

Está equipado con un motor biturbo de 8 cilindros en V de 4 litros que genera 710 HP. Con una aceleración de 0-100 en 2.9 segundos y de 100-0 en 2.8 segundos, en tan sólo 30 metros. Con una velocidad tope de !341km/h! Con estas prestaciones, su principales rivales son el Ferrari 488 GTB y el Lamborghini Aventador.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor