¿Eres un conductor práctico por sobre todas las cosas? ¿Buscas lo indispensable en un carro con un extra de utilidad? ¿O acaso necesitas un vehículo para la universidad? De ser así, permíteme presentarte el Chevrolet Beat 2019.

El modelo Beat llegó a imponer el estándar con su motor de 1.2 litros de cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades, bolsas de aire e integración con tu smartphone.

Beat
Chevrolet Beat 2019 en color ocre.
Cortesía: Chevrolet

Exterior con matiz.

El hermano menor talentoso de General Motors, además de contar con un diseño imponente, cuenta con defensas, manijas y espejos laterales al color de la carrocería; faros delanteros de halógeno y de niebla, rines de aluminio de 14 pulgadas, parrilla de doble puerto con acentos en cromo y cristales junto con parabrisas tintados.

Interior con ritmo.

Todo buen diseño exterior debe contar con un interior igual de bueno. Sin embargo, para este modelo se superaron las expectativas, contando con un interior aún mejor que el exterior. Se agregaron unos detalles de seguridad que son muy bien recibidos. El interior cuenta con un volante de tres brazos con insertos plateados, aire acondicionado, cristales eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico y desempañador trasero eléctrico.

Para cuidar de nuestra seguridad, la firma Chevrolet agregó dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. Así como, alarma preventiva del uso del cinturón, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y frenos delanteros de disco con ABS en las cuatro llantas.

Rendimiento y tecnología en armonía.

Además de contar con un excelente rendimiento, el nuevo Beat 2019 contará con una nueva tecnología para nuestro celular. Se trata del Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. Otros avances tecnológicos también se ven en una pantalla táctil de siete pulgadas, controles de audio y teléfono al volante, sistema de cuatro bocinas, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada para USB y conexión Bluetooth.

En cuanto a las especificaciones mecánicas y de rendimiento, se cuenta con dirección electro-asistida, motor de 1.2L con 81 HP, transmisión manual de cinco velocidades y suspensión delantera tipo McPherson.

Es así como llega el nuevo Chevrolet Beat 2019 para conquistar nuestros corazones y llenarnos de alegría con su diseño fabuloso, su interior increíble y su rendimiento asombroso. Todo por un precio que va desde $168,700 hasta los $211,600 pesos, dependiendo de la versión que escoja. Existen las versiones LS, LT, Activ y LTZ. También, Chevrolet ofrece una amplia gama de accesorios que puede añadir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor