Le damos la bienvenida en pública al McLaren 600LT, el más rápido y poderoso de sus predecesores cola larga (LT por la abreviación de Long Tail en inglés). La promesa de McLaren para producir una increíblemente pura y confiable experiencia dinámica conectiva para el trayecto. Dicho modelo fue presentado por primera vez al público en el Auto Show de París.

Al borde del rendimiento envidiable.

El automóvil modelo 2019 presenta un motor V8 bi-turbo de 3.8 litros con 600 caballos de fuerza y 620 newton-metros. Además, se da a presumir por su silueta física, su peso reducido y su notable incremento de potencia. Respecto a su aceleración, el modelo LT dota de un cambio notablemente asombroso de 0-100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.

Diseño al borde de lo sobrenatural.

La carrocería del nuevo modelo se encuentra hecha con fibra de carbono inspirada en los autos de carreras con la finalidad de producir una carga aerodinámica adicional. Agregado a lo anterior, la suspensión más baja y rígida junto con un aumento en la tracción delantera crean una postura agresiva y mejoran la habilidad dinámica.

Con todas estás refinadas características del nuevo modelo de la familia McLaren, los fanáticos de los deportivos desearan de una manera muy emotiva el McLaren 600LT británico.

McLaren 600LT
Diferentes modelos del McLaren 600LT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor