Aston Martin es un icono de lujo y clase, desde sus primeros modelos hasta el Valkyrie AMR Pro. Nos han demostrado que tiene la capacidad de evolucionar tecnología e ingeniería con respecto al tiempo. Y esta vez no ha sido la excepción

“All electric”

Recientemente hemos visto cómo el mercado eléctrico se está apoderando del mundo. Y que, ya es un futuro inminente. Mercedes-Benz acaba de sacar una SUV 0 emisiones de carbono y Jaguar reveló un clásico E-Type 100% eléctrico. Los cuales, están marcando tendencia en el mercado. Para combatir a esta entrante categoría, AstonMartin desarrolló su modelo más “familiar”, el Rapide, de una manera más ecológica. En lugar de tener un enorme motor V12 de 6 litros con un alto consumo de gasolina, ha pasado a ser un motor eléctrico mucho más amigable con el ambiente. Todo sin perder las prestaciones deportivas características de Aston Martin.

Vista frontal del RapideE.
Cortesía Aston Martin.

Rapide E representa un futuro sostenible en el que los valores de estilo seductor y rendimiento supremo de Aston Martin no solo coexisten junto con un nuevo tren motriz de cero emisiones, sino que se potencian con él. Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

Está muy cerca.

Esta bella joya innovadora de Aston Martin entrará en producción hasta el 2019. Y estará limitada a 155 unidades totales. De las cuales, la firma inglesa aún no confirma su precio. O si ya han sido vendidas, o si solamente serán para el mercado inglés. Esperamos poder llegar a ver uno de estos bólidos pioneros en la calle y saber más detalles sobre él.

Vista trasera del Aston Martin Rapide E.
Cortesía Aston Martin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor