En el 2015, la lujosa y entonces extinta marca alemana Maybach regresó con una propuesta ambiciosa, trabajando de la mano de Mercedes-Benz. Con el modelo S600 en ese año, el dueto Mercedes-Maybach levantó la mano para competir con paso firme dentro del segmento más opulento del mercado.

En el Auto Show de Ginebra se presentará al nuevo miembro de esta mancuerna, para estar a la venta, tentativamente, a partir de otoño de este año. Desde Stuttgart llega el magnífico, porque lo es, Mercedes-Benz G 650 Landaulet. Su exclusividad es aún mayor porque se tiene previsto producir tan sólo 99 unidades.

Potencia por fuera, comodidad total por dentro

La nueva SUV todo terreno portará un impresionante motor V12 biturbo de 621 HP (caballos de fuerza) y rines no menos impresionantes de 22 pulgadas.

No escatimaron en los detalles interiores, que están a la altura de los gustos más exigentes. Destacan, entre otras cosas, los asientos  con cámaras de aire inflables y ajustables eléctricamente, reclinables completamente y también con la función de dar masaje.

Además, dispone de un panel eléctrico de vidrio que separa ambos compartimentos. Otros detalles que posee son:

  • el portavasos térmico,
  • las mesas plegables con inserciones de cuero,
  • el interruptor de iluminación ambiental,
  • y dos pantallas de 10 pulgadas detrás de los asientos delanteros.

En fin, el nuevo G 650 Landaulet promete mucho para los más exquisitos compradores.

Deja un comentario