Ya estamos a nada de comenzar el campeonato de la MotoGP. Seguimos con la segunda parte de esta guía básica para conocer a los equipos que pueden dar sorpresas en la temporada.

Alma Pramac Racing

Un equipo con una historia formada en la categoría. Ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su historia en la MotoGP, tratando de conservar su esencia. Para el 2018 su roster se compone de dos pilotos con experiencia en la categoría que buscarán dar la sorpresa y llevarse la mayor cantidad e puntos posibles.

Cortesia: MotoGP

Primero Jack Miller, que a su edad ya sabe lo que es ganar un Gran Premio. Sin duda alguna, querrá dar ese gran salto que lo ponga con los grandes. Por otra parte, Danilo Petrucci con mayor tiempo en la MotoGP será la voz de la experiencia con el que Pramac basará gran parte del desarrollo de la moto a lo largo de la temporada.

Monster Yamaha Tech 3

El equipo de la bebida energética es uno de los que más se espera. El debut de Johann Zarco la temporada pasada, nos sorprendió a todos. Mostró características importantes en su manejo que nos dejaron deseosos de más. En el otro lado, el equipo vuelve a jugar su carta apostando por un novato. Hafizh Syahrin tratará de emular lo de Zarco en su temporada debut. Si algo demostró el equipo es su olfato para talentos prometedores en la categoría.

Cortesía: MotoGP

Aprilla Racing Team

El equipo italiano apuesta totalmente por la experiencia y el equilibrio. Aleix Esperagaro con una importante trayectoria en MotoGP, seguro tratará de que esta sea la temporada en que deje huella. Junto con Scott Redding formarán una mancuerna bastante interesante para la temporada.

Ya con el inicio a la vuelta de la esquina, los equipos preparan todas sus armas desde la primera carrera. Poco a poco iremos viendo lo que trabajaron los equipos a lo largo de esta pretemporada. De igual forma, observaremos el temple de los pilotos. Esperamos ver un muy buen campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor