La nueva Supersport de Kawasaki es fantástica para usar tanto en la pista como en la calle. La nueva Kawasaki ZX6R 2019 viene con interesantes innovaciones.

Con esta Kawasaki impresionarás a todos los que te vean pasar.

Ninja motorizado y moderno.

Como en modelos anteriores, la ZX6R seguirá siendo impulsada por un motor de cuatro cilindros de 636cc. Pero, a diferencia del modelo anterior, esta tendrá una ligera disminución en la potencia, de los 129.3 HP a sólo 127.4 HP.

Utiliza un catalizador de oxidación de tres vías y un sensor de oxígeno calentado, ambos ayudan a la ZX-6R 2019 a liberar menos emisiones. Las emisiones de hidrocarburos cayeron 0.1 g/km con respecto a la versión pasado. De igual forma, los niveles de HC + NOx disminuyeron de 0.2 g/km en comparación con la 2018. Mientras que la emisión de monóxido de carbono pasó de 2 g/km a 1 g/km. La principal razón de la disminución de la potencia es para alcanzar estas bajas emisiones.

Aparte de la reducción de emisiones sus componentes electrónicos no quedan sobrando. Incluye un control de tracción Kawasaki (KTRC), modo de potencia, sistema de frenos antibloqueo inteligente Kawasaki (KIBS). También cuenta co el cambio rápido Kawasaki (KQS) pero únicamente en acenso de velocidad.

Cortesía Kawasaki MX

Hecha para destacar.

Este ninja no se va a quedar oculto en las sombras. Su gran apariencia hará que te veas bien conduciéndola. Y, si te gusta la velocidad y te sientes con ganas de ayudar al planeta, su catalizador es de gran ayuda para reducir sus emisiones. Impresiona a tus compañeros del trabajo, a tu novia, a tus vecinos, simplemente a todos con esta motocicleta supersport.

Además podrás serla envidia de tu amigo el ambientalista.

Cortesía Kawasaki MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor