Inicio Noticias Industria En marzo, llévate un KIA a casa con las mejores promociones

En marzo, llévate un KIA a casa con las mejores promociones

La amplia gama de productos KIA con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros, presenta promociones especiales durante marzo para que nuestros clientes se lleven a casa el KIA de su preferencia.

Modelos en promoción

Comenzando con los orgullosamente mexicanos KIA Rio sedán y Hatchback. Así como el Forte Sedán 2020, podrán adquirirse con seguro gratis o una tasa preferencial del 10.99%, según sea el método de compra. La familiar Sedona 2020 presenta un bono especial de 50 mil pesos en sus versiones EX, EX Pack y SXL, ya sea vía KIA Finance o de contado.

El modelo icónico de la marca, Soul 2020, ofrece un bono especial de hasta 25 mil pesos, según la versión, ya sea a través de KIA Finance o de contado. KIA Stinger ofrece bono especial de 40 mil pesos en pago de contado o en financiamiento, el beneficio aplica en todas sus versiones. Por último, la estrella del momento, KIA Seltos brinda 0% de comisión por apertura en sus versiones EX y EX Pack.

KIA promociones

También si vas por el Leasing

En busca de generar productos financieros que permitan al cliente obtener un pago mensual cómodo y renovar el vehículo constantemente, KIA Finance ofrece KIA Leasing, el programa de arrendamiento puro. El cual, tiene la posibilidad de generar rentas mensuales 100% deducibles, siempre dentro del marco de la ley. Además, cuenta con condiciones atractivas para la constante renovación de tu vehículo. KIA Leasing aplica para todos los modelos de la gama KIA.

La vigencia de los beneficios especiales continuará hasta el 31 de marzo. Para conocer términos y condiciones de las promociones, da clic aquí. O bien, cualquiera de los 94 distribuidores en la República Mexicana.

José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

16,650FansMe gusta
5,978SeguidoresSeguir
448SeguidoresSeguir
2,040suscriptoresSuscribirte