Una noticia que ha sacudido al mundo automotriz mexicano y nos ha llenado de orgullo, es que el único Koenigsegg CCXR Special One ha sido vendido. ¡Pero a un mexicano! @don_koenigsegg (nombre de usuario de instagram) es el nuevo dueño de esta bestia única en el mundo por el cual pagó cerca de 30 millones de pesos. Que, esperamos ver prontamente en las calles de la Ciudad de México.

¿Coincidencia? Claro que sí

Koenisgegg CCXR Special One siendo desempacado.
Cortesía don_koenigsegg.

Justamente ayer, se publicó un artículo de este auto tan especial, sin el conocimiento de que el día de hoy llegaría a territorio mexicano. Donde posiblemente sea visto en el Gran Premio de México, que se celebrará el próximo fin de semana.  Este tremendo bólido tuvo un viaje muy largo, viniendo desde los Emiratos Árabes Unidos, de la concesionaria de Al Asain, para ser más exactos, una de las tiendas de autos más exóticos y prestigiados de los EAU. Teniendo en piso de venta autos como: Porsche 918, McLaren P1, Maserati MC12 y por supuesto, tenían al Koenigsegg CCXR Special One.

Este es el segundo Koenigsegg que pisa territorio mexicano. El primero fue un CCX de 25 millones de pesos, el cual, desgraciadamente fue destruido en una carretera de Tamaulipas hace aproximadamente 2 años. Esperamos que @don_koenigsegg tenga más cuidado con su nuevo juguete. No nos gustaría ver semejante obra maestra de ingeniería destruida en una carretera del país.

Koenisgegg CCXR Special One siendo desempacado. Cortesía don_koenigsegg.

Tan Rápido como un cohete

Así es, es uno de los autos más rápidos en la Tierra. Sólo siendo superado por nuevos modelos que tienen tecnología más moderna. Tiene una velocidad tope superior a los 400 km/h y una aceleración de 0-100 km/h de 3.1 segundos. Todo este poder viene de su motor V8 bi-turbo que produce 1,004 caballos. Una bestia que necesita un domador con experiencia.

Koenisgegg CCXR Special One siendo desempacado. Cortesía don_koenigsegg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor