El amor por la conducción, parte importante de Porsche, también comprende hacerlo de manera segura. Es por esto que Porsche alienta a sus clientes a mejorar sus habilidades al volante. De esta manera, se atacan dos pájaros de un tiro. El cliente tendrá mayor seguridad para él y sus pasajeros y también le podrá sacar todo el jugo a su máquina y, por tanto, muchas horas de diversión y adrenalina.

Conoce más.

Esta vez Porsche nos deja conocer más su nivel más alto de educación vial, el nivel Master S. Dicho nivel sólo puede accederse si ya cursaron el nivel Performance o Master. Los cursos de Porsche van desde el Precision, Performance, Master y Master S. Cada uno va enseñando distintas habilidades al piloto así como un aumento en la complejidad de las maniobras aprendidas.

“El objetivo del Porsche Sport Driving School es ayudar a nuestros clientes a alcanzar con seguridad todo su potencial de manejo, tanto en la conducción cotidiana, como en la pista de carreras. Cabe resaltar que Porsche se rige por estándares idénticos en todo el mundo y lo logra mediante la instrucción de pequeños grupos con atención individual, así la empresa logra garantizar un progreso de aprendizaje óptimo. La única parte fija del curso: el amor por la conducción”. – José Vantolrá, Director de Ventas de Porsche de México.

Porsche Driving
Porsche presenta con pilotos certificados en el Master S.
Cortesía: Porsche

El nivel Master S incluye un curso teórico primeramente. Después todo se lleva a la práctica. Se realizan las siguiente prácticas: cambio de trayectoria en curvas con análisis satelital (GPS), cambio repentino de trayectoria con análisis satelital, sobreviraje y subviraje en superficie deslizante y trayectorias a altas velocidades, largadas de competencia, introducción al lenguaje, conceptos básicos del deporte de competición, etc.

De este modo, durante estos días, todos los participantes podrán familiarizarse con la tecnología de punta con la que cuenta la gama Porsche, que da como resultado mayor seguridad, maniobrabilidad y un desempeño único. La gama de modelos que tienen a su disposición los asistentes al Porsche Sport Driving School son: 911 GT3, 718 Cayman GTS, 718 Boxster GTS, Panamera Turbo S E-Hybrid, Macan Turbo, Cayenne Turbo y 911 T.

Se llevará acabo un curso del 12 al 16 de noviembre de 2018 con los niveles Precision, Performance y Master. Para más información sobre estos eventos los invitamos a consultar las páginas Porsche.mx y Porsche Driving. Así como seguir a Porsche de México en twitter: @PorscheMexico o llamar al teléfono 01 (800) 707 7243. Cabe destacar que únicamente pueden participar clientes de Porsche sin importar el año de fabricación. Existen excepciones para otras marcas pero deben cumplir criterios de seguridad y tener las prestaciones mínimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor