InicioNoticiasIndustriaNueva estrategia para Jaguar Land Rover

Nueva estrategia para Jaguar Land Rover

- Publicidad -

La estrategia de la próxima generación de Jaguar Land Rover será realmente global. La estrategia tiene como nombre «Reimagine« y fue anunciada para la empresa británica bajo el liderazgo del director ejecutivo, Thierry Bolloré.

Totalmente verdes

La idea de dicha estrategia es fortalecer el diseño y producción con un enfoque amplio en la sustentabilidad del lujo moderno. Una nueva era de la empresa británica 100% verde será una realidad para 2039. Jaguar se impondrá de raíz como una marca de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025. Asimismo, Land Rover dará la bienvenida a seis variantes eléctricas, buscando seguir siendo el líder mundial en los SUV de lujo.

Todos los vehículos Jaguar y Land Rover estarán disponibles en alguno forma eléctrica a finales de la década. Mientras que el primer modelo Land Rover totalmente eléctrico llegará al mercado en 2024. Sin embargo, no solamente buscarán electrificarse sino que tambíen desarrollarán tecnologías más sustentables. La marca premium británica está desarrollando a la par la energía de pila de combustible de hidrógeno. Dicha tecnología estará optimizada para ofrecer una mayor agilidad y promover una eficiencia mayor.

Asimismo, Jaguar Land Rover buscará que su huella global de carbono debida a la fabricación y ensamblaje se ajuste, reorganize y reduzca. Esto lo buscan lograr a través de colaboraciones y el intercambio de conocimientos con los líderes de la industria. En particular, buscarán que la colaboración con el Grupo Tata sea más amplia. Esto permitirá a la compañía explorar sinergias potenciales en energía limpia, servicios conectados, liderazgo en desarrollo de datos y software.

En términos financieros, buscarán un margen EBITDA de mínimo dos dígitos y un flujo de caja positivo. De esta forma, tienen la ambición de lograr una liquidez neta de deuda positiva para 2025 con un enfoque de creación de valor que ofrezca calidad y rentabilidad.

Jaguar Land Rover
Cortesía: Land Rover
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,911FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
494SeguidoresSeguir
4,900suscriptoresSuscribirte