El BMW X7 es el primer vehículo en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo de lujo con una conducción ágil y versátil que se esperan de un Sports Activity Vehicle (SAV), mejor conocidos como SUV.

El último y más grande modelo de la gama BMW X brinda una nueva sensación de espacio al segmento de lujo. Esto gracias a los impresionantes espacios abiertos, a el diseño de primera clase de su interior y a su equipamiento de vanguardia. Al mismo tiempo, la avanzada tecnología en el tren motriz y chasis del X7 garantiza que ofrezca toda la destreza todoterreno, el confort en ciudad y el manejo ágil en la carretera. El BMW X7 se construirá en la planta de BMW en Estados Unidos. El lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019.

BMW X7: irradia presencia, lujo y modernidad.

El BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece muy claramente como la cabeza de la familia de modelos BMW X. El nuevo lenguaje de diseño, dominado por líneas precisas intensifica el aura de autoridad del vehículo. La parte delantera prominente, con su parrilla de riñón BMW excepcionalmente grande, le da al vehículo una innegable sensación de imponencia. El BMW X7 viene de serie con faros LED. Mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de hasta 600 metros.

Las características definitorias del vehículo cuando se ven de costado son sus grandes ventanas, la altura al suelo y la larga línea del toldo. Las líneas horizontales, las luces LED delgadas y el portón trasero dividido en dos secciones, enfatizan el estilo de la parte trasera. El automóvil está equipado de serie con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, mientras que las variantes de 21 y 22 pulgadas se pueden seleccionar por un costo.

Tres filas de asientos y un ambiente lujoso.

Inclusión de serie de tres filas de asientos, ofreciendo espacio para siete personas. Los dos pasajeros en la tercera fila se acomodan en asientos de tamaño completo con reposabrazos, portavasos y puertos USB. La fila central se puede componer de dos asientos individuales si así usted lo desea. Todos los asientos se ajustan eléctricamente con solo presionar un botón. El espacio del maletero va de 326 a un máximo de 2,120 litros, según sea necesario.

Los materiales cuidadosamente seleccionados y meticulosamente elaborados se suman a la sensación de lujo. El BMW X7 viene de serie con tapicería de piel Vernasca, control de clima automático de cuatro zonas, techo panorámico de vidrio e iluminación ambiental que incluye la luz de bienvenida Welcome Light Carpet y Dynamic Interior Light.

Tecnología de tren motriz sublime.

La gama de motores disponibles en el lanzamiento comprende un motor de gasolina V8 de 462 caballos para la versión xDrive50i. De igual forma, otra versión con una unidad de seis cilindros en línea con una potencia de 340 HP para el xDrive40i. Para Europa seguramente habrá un par de motores diésel de seis cilindros en línea de 265 HP para el xDrive30d y otro de 400 HP en el M50d.

Todos los motores están acoplados a una transmisión automática con Steptronic de ocho velocidades. La tarea de transferir su potencia a cualquier asfalto o terreno recae en el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que se complementa con una eficiencia optimizada y una configuración que privilegia al eje trasero. El diferencial M Sport en el eje trasero garantiza un manejo aún más deportivo. Este diferencial se incluye de serie en el BMW X7 M50d y como opción en el xDrive50i y xDrive40i.

Chasis perfectamente optimizado

El BMW X7 cuenta con una gran cantidad de tecnología en el chasis de serie, como suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y resortes neumáticos en ambos ejes. La distancia al suelo del vehículo se puede variar hasta 80 milímetros para adaptarse a las necesidades actuales. Esto se logra ya sea presionando un botón o utilizando la BMW Display Key. Si desea incrementar el desempeño del nuevo BMW X7 puede elegir entre la dirección integral activa y el sistema Executive Drive Pro con estabilización activa de roleo. Un paquete Off-Road también está disponible para todas las variantes de modelo. Este paquete incluye un botón adicional para elegir entre cuatro modos de conducción: xSand, xGravel, xRocks y xSnow. Estos modos preparan el automóvil para la superficie en cuestión activando la configuración ideal de manejo.

Sofisticados sistemas de asistencia.

El compromiso del nuevo BMW X7 con el lujo se ve reforzado por la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor disponibles para mejorar la comodidad y la seguridad. Además del control de velocidad crucero activo con función Stop & Go, también se puede optar por el paquete Driving Assistant Professional que incluye el asistente de control de dirección y carril, la advertencia de cambio de carril, el asistente de cambio de carril, el asistente de mantenimiento de carril con protección lateral contra colisiones, ayuda de evasión, advertencia de tráfico de cruce, advertencia de prioridad, advertencia de sentido contrario, y el asistente de parada de emergencia.

Ademas el nuevo BMW X7 trae de serie el nuevo BMW Live Cockpit Professional. Este sistema comprende un grupo de instrumentos totalmente digitales y una pantalla de control de 12.3 pulgadas. Asimismo contará con el BMW Intelligent Personal Assistant presentado en conjunto con el nuevo Serie 3. Este es un acompañante digital que ayuda al conductor a utilizar las funciones del vehículo con tan sólo decir “Hey BMW”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor