Como les hemos estado platicando, muy pronto se viene la Monterey Car Week. Bugatti anunciará el Divo, Lamborghini el Aventador SVJ, McLaren el 600LT MSO. Ahora BMW nos trae la sorpresa de que llevará a su roadster renovado, el famoso y nuevo BMW Z4.

Exclusiva versión.

BMW ha redefinido el roadster que se revelará bajo el sol californiano. El Concours d’Elegance que se celebrará en Pebble Beach en la ciudad de Monterey, California es el escenario perfecto para el estreno mundial del nuevo BMW Z4 M40i First Edition. Un diseño súper deportivo y emocional el biplaza descapotable llevará el clásico concepto del roadster a un nuevo nivel. La limitada edición especial del roadster inspira no sólo la agilidad, precisión y manejo deportivo, típicas de BMW M Performance. Sino que también, un diseño y equipamiento sofisticado. Como la pintura de su carrocería, Frozen Orange metálico.

La nueva edición del roadster verá la luz del día en la misma ubicación que se presentó por primera vez el BMW Concept Z4. Solo un vistazo a las líneas del nuevo BMW Z4 no deja dudas sobre su potencial deportivo. La posición central del conductor, el bajo centro de gravedad y la distribución 50:50 del peso constituyen los puntos ideales para un intenso placer de conducir.

Lujo y deportividad, sólo BMW.

El BMW Z4 M40i First Edition incorpora una potente motor de seis cilindros en línea de 340 caballos de fuerza. Además, cuenta con una suspensión deportiva con amortiguadores electrónicos, un sistema de frenos M Sport y un diferencial M Sport. El vehículo BMW M Performance tarda tan solo 4.6 segundos de 0 a 100 km/h. Los faros, la parrilla de BMW, el cofre largo y deportivo, los  enormes “air breathers” en las salpicaderas delanteras y el distintivo spoiler, hacen al aspecto característico del nuevo BMW Z4.

El diseño del interior también se centra en la deportividad purista del nuevo BMW Z4. El diseño de la cabina está orientado al conductor. Comprende vestiduras de piel Vernasca en color negro, con costuras decorativas. Así como, asientos eléctricos con función de memoria, luz ambiental y un sistema de sonido envolvente Harman Kardon. BMW Head-Up Display llega por primera vez a un roadster. El BMW Live Cockpit Professional ofrece la última tecnología de red que respalda el nuevo BMW Z4.

El estreno mundial del BMW Z4 M40i First Edition en Pebble Beach ofrece un vistazo exclusivo y fascinante de la nueva generación del roadster. BMW anunciará todos los detalles técnicos y equipamiento de este bólido el 19 de septiembre. Poco después, el BMW Z4 estará en el Mondial de l’Automobile en París. El lanzamiento mundial al mercado comenzará en la primavera de 2019.

Deja un comentario