La Expedición Cayenne está de vuelta. Porsche se tomó un receso por la Navidad y Año Nuevo. Esto ocurrió cuando la expedición se encontraba en Colombia. Ahora la expedición regresa encontrándose ya en Panamá donde tendrá que afrontar el tramo final que la llevara hasta la Ciudad de México.

Un viaje increible.

Expedición Cayenne Panama
Circuito Internacional de Panamá.
Cortesía: Porsche

Cabe destacar que en los primeros 40 días, el Cayenne S ha recorrido 15,035 kilómetros, desde Uruguay hasta Colombia. Durante este trayecto solo ha sufrido de dos pinchazos, un vidrio roto y el cambio obligado de aceite que ha sido demandado por el auto debido al trayecto por estos 8 países.

Una vez en PanamáPorsche hizo la revisión de los 111 puntos de seguridad demandados por la marca. Ahora se prepara para recorrer los siguientes 3,817 kilómetros de ascenso por 6 países más. Ya lo demostró en Sudamérica, así que lo que viene será pan comido. Esta etapa pasará por Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y finalmente llegará a México el 24de enero del 2018. Esperaremos con ansias su llegada.

Expedición Cayenne Panama
Faro de Amador, Panamá.
Cortesía: Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor