Este fin de semana, del 22 al 24 de febrero, se celebrará en la Ciudad de México, uno de los eventos más importantes sobre avances tecnológicos en la industria automotriz a nivel mundial. Este evento se especializa particularmente en el servicio de posventa. Es decir, todos los trabajos de repintado, reparación y mantenimiento de autos, transporte pesado y motocicletas.

Amor por los autos por donde se le vea

Este 21 de febrero tuvimos la oportunidad de estar en la inauguración en el WTC de la Expo CESVI 2019. Como les comentamos al principio, proveedores y expertos en la reparación de unidades accidentadas nos dan la oportunidad de conocer sus últimas novedades. Todo para poder ofrecer reparaciones más eficientes. Esto tiene más importancia al conocer que nuestro país tiene una de las tasas más altas de accidentes viales en latinoamérica.

En el inicio del el evento estuvieron presentes diversos directivos de la Asociación de Distribuidores de vehículos en México. Todas ellas tiene acuerdos de capacitación con CESVI. Hablamos de Nissan, Renault, General Motors y Volkswagen, quienes coincidieron en afirmar que la reparación automotriz se consolida como una verdadera industria en México. Misma que genera miles de empleos y que fomenta considerablemente sus procesos de capacitación.

Además, pudimos encontrar a las principales empresas innovadoras en el ámbito de la pintura y el repintado automotriz. Así como de tecnología de reparación. Empresas como Sherwin Williams, Axalta, BASF, Sayer Lack, PPG, Akzo Nobel, Etapel y Fandelli. También pudimos ver firmas como MIKELS, URREA, reconocidas por sus herramientas de alta calidad.

Los visitantes tendrán acceso a diferentes conferencias a lo largo del fin de semana. Entre ellas estará presente Araceli González, psicóloga de Tránsito; Refugio Muñoz, vicepresidente de la CANACAR; Leonardo Gómez, director de la ANTP. Entre otras cosas que nos ofrece CESVI, la más esperada por el público, es la rifa de un Volkswagen Vento 2017 restaurado por CESVI México y que está valuado con un monto superior a los $ 300,000 pesos.

Expo CESVI 2019 espera a más de 11,000 personas entre propietarios de negocios, personal técnico y gente relacionada con la reparación de unidades siniestradas. Si estás interesado en conocer más de este evento, asiste a World Trade Center de la CDMX, la entrada es totalmente libre. Desde hoy, viernes 22, lo podrás hacer de las 11:00 a las 19:00 horas y el sábado 23 de 11:00 a 18:00.

para Más información, da clic aquí

Deja un comentario