La expansión de los servicios digitales de la Fórmula 1 sigue creciendo. Ahora, Liberty Media ha cerrado un trato con Twitter para proveer de contenido en vivo inmediatamente después de terminado el podio de cada carrera.

Nuevos canales.

Gran Premio de China
Largada del Gran Premio de China.
Cortesía: Fórmula 1

Desde el próximo Gran Premio de España y otras nueve rondas de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, lo seguidores de @F1 podrán tener acceso a contenido exclusivo. Un show post-carrera a cargo del comentarista norteamericano Will Buxton en compañía de algunas leyendas del deporte motor.

F1 Live Show es el nombre de la nueva forma de hacer contacto con el público joven en Twitter. El show saldrá al aire después de la ceremonia del podio. Will estará acompañado por un panel reconocido de expertos como lo será el campeón del mundo Nico Rosberg. En el programa se entrevistarán a los pilotos, ingenieros y directores clave de cada Gran Premio. Con ellos se analizará la carrera a través de repeticiones en tiempo real.

Este contenido exclusivo contribuirá al el éxito de la Fórmula 1 en Twitter. Cuenta con 13.5 millones de seguidores y más de 13 millones de tuits por cada Gran Premio. Este show será global y los fanáticos de@F1 sólo tendrán que abrir la app en su celular o en su computadora. La alianza con Twitter no queda sólo ahí: todas las acciónes destacadas después de cada carrera será distribuidas a través de esta plataforma en videos cortos.

F1 Live Show
Nico Rosberg acompañará a Will Buxton en los programas.
Cortesía: Fórmula 1

Es bueno ver que la nueva dirección de la F1 tome en cuenta lo digital como un canal clave para enganchar con los fans y futuros fans del deporte. Me sentí encantado de unirme a este programa cuando la F1 me consideró para participar. Amo la Fórmula 1 y creo que podemos hacer que el deporte crezca a través de canales digitales. El Twitter Live Show es un paso increíble hacia delante. – Nico Rosberg, Campeón Mundial de la Fórmula 1 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor