La compañía Codemasters, que es la encargada de realizar todos los videojuegos de la Fórmula 1, anunció que hará un nuevo juego para Android e iOS. Con el nombre de F1 Mobile Racing este juego será el encargado de atraer mayor público joven al Gran Circo.

 Emocionante experiencia de carreras.

F1 Mobile Racing
Cortesía: Codemasters

F1 Mobile Racing entregará un gameplay adictivo a través de carreras alucinantes, recompensas y un multijugador en tiempo real. Todo esto en tu celular. Aún no hay información acerca si este juego tendrá un sistema de microtransacciones para hacerse rentable. Sin embargo, que sea gratis es una gran puerta abierta a nuevos fanáticos de este deporte.

lo mejor de todo es de que el juego será totalmente gratis.

 

Vincent Muelle, productor ejecutivo de Codemasters, comentó que F1 Mobile Racing contendrá todos los equipos, bólidos y circuitos de la temporada 2018 de Fórmula 1. También mencionó que la experiencia multijugador en tiempo real es la característica principal del juego. De igual forma, incluirán nuevas opciones a la franquicia como la habilidad de desarrollar y personalizar tu propio auto de Fórmula 1.

Desarrollado en conjunto con Eden Games, F1 Mobile Racing llegará para dispositivos iOS y Android más tarde este año. Aquí en First Drive les tendremos toda la información que vaya surgiendo de este prometedor juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor