Se ha visto un prototipo basado en el actual 488 GTB rodar por el mítico Infierno Verde, Nürburgring. Este auto se sospecha sea una versión más potente de la serie 488, aunque también ya se tienen indicios que los de Maranello ya trabajan en el sustituto de esta serie.

In fraganti

Cortesía: Autocar

Por lo que se puede observar en las fotografías espía, este 488 tiene algunas diferencias clave. Existen nuevas entradas de aire y curvas en la facia delantera así como también unas entradas laterales agrandas. Los rumores mencionan que este nuevo modelo reviviría la denominación GTO de Ferrari. La última vez que el Cavallino Rampante utilizo esta marca fue en el 599 GTO de 2010. La “O” significa Omologato, homologado en italiano.

Cortesía: Autocar

Este nuevo GTO se espera que tenga un motor V8 bi-turbo de más de 700 caballos. Asimismo, se espera que sea un híbrido basado en el LaFerrari. Utilizando un sistema KERS ayudando al motor en revoluciones bajas y otorgando un boost a altas velocidades.

Cortesía: Autocar

El nuevo y más potente 488 se anticipa para 2018. Sus principales competidores el nuevo McLaren 720s, el Porsche 911 GT2 RS, el Mercedes-AMG GT Black Series y el Lamborghini Huracán Performante ya lo estarán esperando.

Sin duda, pagaríamos por ver esa carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor